ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, válvula, cuentakilometros, amortiguadores, catalizador, pastillas de freno, averia, ESP, asientos, testigo fallo motor y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados