ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1988

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, bimasa, arreglar, cuanto cuesta, pastillas de freno, pulir faros, cuentakilometros, revisión, elevalunas eléctrico, asientos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados