ITV cada año

Ford Focus (North America) 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, guardapolvos, paragolpes, anticongelante, anticongelante, plafón, arreglar, bateria, neumáticos, tacos del motor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados