ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Coupe II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, manos libres, wifi, pinchazo, euro 4, amperios batería, euro 4, luz de airbag, neumáticos, filtro del polen y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados