ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, se enciende luz, testigo fallo motor, capó, centralita, averia, correa de distribucion, control de velocidad, wifi, valor venal y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados