Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 145 CV en su gran motor 2261. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, cambiar una rueda, resetear, que ruedas lleva, mp3, cuanto mide, cierre centralizado, arrancar, cuanto mide, rótulas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina