ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1997

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 115 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, velocimetro, piezas, palier, que problemas da, testigos luminosos, golpe, gomas, silentblock, pierde aceite y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Demetrio Juera Sedre
    Responder
    Demetrio Juera Sedre
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados