ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Sedan II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

El Ford Focus (North America) 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, bobina, filtro del aceite, bateria, rótulas, chivatos, lámparas, inyectores, asientos, alerón y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Edric Chazarra Trapiello
    Responder
    Edric Chazarra Trapiello
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados