ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Motor

Tiene un motor 1999

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 1999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, intermitente, dimensiones, pintar, junta de culata, pierde aceite, medidas, paragolpes, quitar rayón, led y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados