ITV cada año

Ford Focus (North America) 2011 Sedan II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1596

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2011 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2011 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, marcha atras, taloneras, luz de posición, bombilla, se enciende luz, fap, vibraciones, junta de culata, aparcar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2011 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2011 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Gaspar Ligumbe Barbens
    Responder
    Gaspar Ligumbe Barbens
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados