Ford Focus (North America) 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 145 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, euro 5, elevalunas eléctrico, lámparas, pierde líquido, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, centralita, filtro del aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina