Ford Focus ST 2001 Hatchback 5-Puertas I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2001 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2001 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 172 CV en un motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus ST de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, distribución, guardapolvos, cuanto mide, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, limpieza, concesionario, mp3, que ruedas lleva y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2001 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2001 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina