ITV cada año

Ford Focus ST 2003 Wagon 5-Puertas I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 172 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus ST de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, bollos, filtro antipartículas, correas, de serie, levas, centralita, filtro del polen y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados