ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, faros xenon, luces, gasoil, alternador, parking, cuanto mide, neumáticos, wifi, luz airbag y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados