Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, euro 4, abs, filtro de la gasolina, alternador, wifi, sensores, tacos del motor, bollos, tracción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina