Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, inyectores, parachoques, luces, cuanto mide, pierde líquido, quitar rayón, manos libres, impuesto de circulación, siniestro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel