ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1388. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, catalizador, grillos, el coche da tirones, arreglar, inmovilizador, rotura, cenicero, distribución, tracción y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados