ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, bombilla, abs, frenos, módulo abs, mando a distancia, inyectores, vamos, robado, centralita y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados