Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, rueda de repuesto, euro 4, vibraciones, cuanto vale el seguro, volante, suena raro, chivatos, salpicadero, bimasa y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina