Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1753. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, impuesto de circulación, faros xenon, cilindros, cuentakilometros, isofix, casa oficial, maletero, tapicería, calefacción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel