Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, juntas, correas, velocimetro, revisión, cerradura, luz de carretera, tubo de escape, arreglar, cenicero y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel