Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, vibraciones, medidas, navegador, pierde potencia, pierde potencia, limpieza, se enciende luz, impuesto de circulación, plafón y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina