Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, gases, filtro del aire, pantalla táctil, piezas, ventanilla, faros xenon, cuantos km dura, arrancar, correas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina