ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1753

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, concesionario, capó, como tasar el coche, vibraciones, palier, aparcamiento, euro 2, control de velocidad, alerón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados