Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1753. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, sensores, tubo de escape, avería motor, ventanilla, neumáticos, control de velocidad, filtro del aceite, libro de instrucciones, techo solar y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel