Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1388. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, sensores, bateria, alfombrillas, temperatura, catalizador, vibraciones, limpiaparabrisas, manos libres, luz de airbag y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina