ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, impuesto de circulación, isofix, rodamientos, que problemas da, arreglar, extras, concesionario, vamos, diagnóstico y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados