ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, luz de airbag, molduras, quitar rayón, elevalunas eléctrico, velocimetro, tacos del motor, alarma, levas, como tasar el coche y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados