Ford Focus 1999 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, luces, maletero, piezas, molduras, salpicadero, cenicero, siniestro, transferencia, motor de arranque y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina