ITV cada año

Ford Focus 1999 Sedan I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, cenicero, seguro de coche, plafón, bobina, que problemas da, filtro del polen, que aceite es mejor, bateria, gomas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados