Ford Focus 1999 Sedan I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, luz airbag, mp3, pinzas, plafón, gomas, alerón, tubo de escape, reparar, inyectores y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel