Ford Focus 1999 Sedan I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, luz de carretera, led, tacos del motor, pierde líquido, antinieblas, tapicería, pierde aceite, elevalunas eléctrico, palomillas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel