Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, freno de mano, llave, calefacción, caudalímetro, alfombrillas, faros xenon, rodamientos, cuantos km dura, kilometros reales y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina