ITV cada año

Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, abs, rodamientos, filtro del aire, pastillas de freno, inyectores, plafón, motor de arranque, filtro del aceite, distribución y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados