Ford Focus 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1753. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, limpiaparabrisas, cuanto mide, cuanto cuesta, pintar, cerradura, pierde líquido, resetear, que aceite lleva, cojinetes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel