Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, techo solar, cuanto mide, impuesto de circulación, valor venal, extras, asientos, lámparas, vamos, cierre centralizado y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina