ITV cada año

Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, mando a distancia, correa de distribucion, gasoil, inyectores, aparcamiento, alerón, isofix, pierde aceite, cojinetes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados