Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1753. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, que problemas da, dimensiones, manos libres, arreglar, filtro del polen, aparcar, calefacción, parabrisas, rótulas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel