Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 131 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, isofix, caudalímetro, juntas, rodamientos, valor venal, grillos, revisión, centralita, cuanto mide y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina