Ford Focus 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 131 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, bluetooth, ESP, wifi, cambiar una rueda, turbo, libro de instrucciones, dimensiones, kilometros reales, freno de mano y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina