ITV cada año

Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1753. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, diagnóstico, limpiaparabrisas, inyectores, revisión, catalizador, testigos luminosos coche, cerradura, cuanto vale el seguro, bombilla y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados