ITV cada año

Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1753. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, bombilla, pulir faros, bateria, fap, calefacción, repuestos, testigos luminosos, luz de cruce, wifi y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados