ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, EGR, correa de distribucion, juntas, pintar, tacos del motor, volante, llave, testigo, luz de cruce y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados