ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Focus

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1388. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, sensores, chivatos, euro 3, salpicadero, tracción, golpe, averia, alerón, filtro del polen y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados