Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, lámparas, cojinetes, ESP, abs, pantalla táctil, velocimetro, alerón, pierde potencia, arreglar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina