Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, rótulas, euro 4, isofix, filtro del polen, taloneras, cenicero, freno de mano, calefacción, bollos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina