Ford Focus 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, testigos luminosos coche, alternador, bollos, reprogramar, temperatura, dimensiones, de serie, tubo de escape, faros xenon y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina