Ford Focus 2001 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, mando a distancia, embrague, que ruedas lleva, repuestos, ESP, luz de carretera, cambiar una rueda, caudalímetro, diagnóstico y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina