Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1388. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, euro 2, concesionario, avería motor, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, luz airbag, cojinetes, como tasar el coche, pierde aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina