Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, revisión, quitar rayón, bimasa, junta de culata, amortiguadores, válvula, de serie, bluetooth, tacos del motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel