Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, repuestos, medidas, paragolpes, elevalunas eléctrico, intermitentes, extras, diagnóstico, kilometros reales, golpe y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel