ITV cada año

Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, aparcar, que aceite es mejor, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, pierde líquido, arrancar, freno de mano, ralentí, inmovilizador y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados