ITV cada año

Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1753

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2001 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, reparar, cilindros, salpicadero, faros xenon, catalizador, euro 2, cilindros, aparcar, reprogramar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados