Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 131 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, casa oficial, fuga de aceite, reprogramar, ruido, correas, capó, impuesto de circulación, fusibles, motor de arranque y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina