ITV cada año

Ford Focus 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en un motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, casa oficial, embrague, avería motor, vamos, tacos del motor, como saber los km reales, volante, frenos, bluetooth y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados